domingo, 4 de mayo de 2014

Me duele tu partida

Edward me duele mucho tu partida y no te imaginas cuanto daría por que hoy estuvieras aquí compartiendo con tu familia y tu hija. Aunque no estuvieras a mi lado sabia que estabas bien nunca voy a olvidar cada abrazo, cada te quiero, cada palabra que me dijiste no tuve tiempo para despedirme de ti de esos ojitos que nunca volveré a ver y esa voz que nunca olvidare de esa personita tan maravillosa que eras. Sabes le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte en tu paso por este mundo y espero que si es cierto que existe un mundo después de aquí pueda volver a tener el placer de conocerte. Por que fuiste una personita que me enseño muchas cosas que nunca voy a olvidar porque hicieron que mi vida tuviera muchos cambios y aprender a valorar a las personas como tu. Edward gracias por enseñarme lo que era el amor lo que se sentía amar y ser amado, lo que somos capaces de hacer cuando amamos a alguien, que un te quiero vale mas que mil palabras y tanta cosas que me enseñaste.Cada palabra tuya se me va a quedar en el corazón y tu partida me va a marcar para toda la vida por que fuiste mi primer amor. Nunca pensé escribir esto una despedida pero este no es un adiós es un hasta pronto. espere verte rápido. TE AMO





No hay comentarios:

Publicar un comentario